¿Quién soy?

Soy Antonio Hoyos, tengo 33 años y soy de la ciudad de Medellín Colombia. Inquieto por la literatura, los problemas complejos y el conocimiento en general. Disfruto leer y escribir sin pretenciones. De naturaleza curiosa y observador de la condición humana. Me gusta aprender y enseñar, esto último, lo he podido hacer durante los últimos 10 años ininterrumpidos en la Universidad de Antioquia.

Soy Ingeniero Industrial de la Universidad de Antioquia, Magíster en Ingeniería de Sistema (pensamiento sistémico, simulación y toma de decisiones) de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Economía Aplicada de la Universidad EAFIT. Me apasiona en extremo aprender nuevas cosas.

Durante mi vida profesional he tenenido la oportunidad de trabajar en préstigiosos centros de salud e importantes empresas del sector eléctrico como arquitecto organizacional y de procesos, liderando programas y cambios organizacionales de alto impacto. Así mismo, en el sector ONGs tengo la oportunidad de liderar los procesos de estrategia y cooperación de una fundación sin ánimo de lucro.






Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.

Search

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.